Submissions

Beuys Magazine le brinda la oportunidad de contribuir con su trabajo y publicarlo en un editorial de alto nivel.

Al enviar, siga las instrucciones que se detallan a continuación. Al revisar los envíos, Beuys Magazine se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier trabajo que recibamos.

Las presentaciones se revisan en función de su contenido, calidad y relevancia. Sólo publicamos trabajos de la más alta calidad.

Si sus fotografías se publican en Beuys Magazine, deben ser SOLAMENTE publicadas en nuestro medio, si descubrimos que son publicadas por otra revista, se eliminarán del sitio web, si se trata de un editorial en línea. No publicaremos fotos de tomas que ya se hayan publicado en otras revistas, incluso si son fotos diferentes. Una vez que se acepten sus envíos, no deben publicarse en línea ni en ninguna red social hasta que se publique la revista. Si descubrieramos que uno de los editoriales que publicamos ha sido publicado en otra parte se retirarán de nuestra web así como en redes sociales.

Directrices para el envío

– Aceptamos editoriales, beauty, ilustraciones y notas escritas.

– Todas las Editoriales deben tener un mínimo de 4 cambios para la publicación en el sitio web. Una vez que su envío sea aceptado para publicación, los tamaños de archivo requeridos son: 8.5 x 11 pulgadas para la orientación vertical y 17 x 11 pulgadas para las imágenes de orientación horizontal. Las imágenes deben estar a 300 ppp. Utilizamos principalmente imágenes de retratos, así que cuantas menos imágenes de paisajes mejor.Las fotos pueden ser recortadas para asegurar el mejor ajuste si este es el caso.

Todas las presentaciones de Beauty deben tener un mínimo de 5 estilos diferentes de peinado y maquillaje. Una vez que su envío sea aceptado para publicación, los tamaños de archivo requeridos son: 8.5 x 11 pulgadas para la orientación vertical y 17 x 11 pulgadas para las imágenes de orientación horizontal. Las imágenes deben estar a 300 ppp.

– Al enviar para consideración, siempre envíe sus imágenes en un archivo zip con imágenes de baja resolución en el interior como archivos adjuntos, incluya el nombre de los fotógrafos y un título para la Editorial. Por favor, no envíe archivos adjuntos de

alta resolución. Si está enviando una editorial y no es el fotógrafo, confirme y presente el formulario de autorización / autorización del fotógrafo que posee los derechos de autor de las imágenes.

– Para todas las Editoriales, se requieren créditos de vestuario. No acreditamos boutiques, empresas de relaciones públicas o tiendas de las que se obtiene la ropa. Solo se acreditan marcas y diseñadores.

– Los créditos de equipo son esenciales para todas las presentaciones, si hemos aceptado sus presentaciones y usted proporciona las imágenes de alta resolución sin créditos de equipo, su presentación no será publicada. No seremos responsables de ningún crédito faltante o mal escrito. Asegúrese de verificar que todas las personas involucradas en la editorial estén incluidas en los créditos y que sus nombres estén escritos correctamente. Si por alguna razón se publica una editorial y falta el crédito de una persona, la persona que envió la información será responsable. Junto con el nombre del modelo, asegúrese de indicar el nombre de la agencia. Asegúrese de enviar créditos como archivos pdf editables o archivos de Word.

– Una vez que se acepta la publicación de una imagen, nos otorga el permiso para utilizar su trabajo en cualquiera de nuestras publicaciones, sitios web, vídeos, piezas de marketing, publicidad y cualquier otro medio o formato utilizado en la creación, difusión y monetización de Beuys Magazine.

– Una vez que  Beuys Magazine acepta un envío, no debe publicarse en ninguna otra revista, sitio web, blog y redes sociales. Una vez que nos damos cuenta de que las imágenes se publican en estos medios antes de que se publique el problema en particular, nos reservamos el derecho de retirar ese envío de nuestro problema sin su consentimiento.

Tenga en cuenta que no pagamos sus editoriales ya que somos una pequeña revista y no tenemos el presupuesto para hacerlo en este momento.

Contribución de escritores y bloggers

Siempre estamos buscando escritores y bloggers invitados que deseen contribuir a la revista y al sitio web. Si está interesado en escribirnos o escribir en un blog para nosotros, envíe un correo electrónico a contacto@thebeuys.con el título “Envío de escritor” o “Envío de Blogger” e incluya ejemplos de escritura y enlaces a su trabajo, blog o portafolio.

Tenga en cuenta que no pagamos por sus artículos, ya que somos una pequeña revista y no tenemos el presupuesto para hacerlo en este momento.

Razones de rechazo

– El trabajo se presentó después de la fecha límite.

– La calidad de las imágenes no está a nuestro nivel.

– La editorial no se ajusta con el estilo de la revista.

Si bien su rechazo puede deberse a cualquiera de las razones mencionadas anteriormente, no tendremos tiempo para indicar cuál de las razones se aplicó. Tenga en cuenta que NO se responderá a todas los envíos, recibirá un correo electrónico de aceptación una vez que se haya aceptado, si no recibe una respuesta dentro de los 7 a 10 días de su envío, entonces no fue aceptada; no es necesario enviar varios correos electrónicos para recibir una respuesta.

Fecha límite:

10 de cada mes

– Todas las editoriales deben enviarse antes de la fecha límite establecida.

– Si una Editorial ha sido aceptada y las piezas finales no se envían antes de la fecha límite, esa editorial no se publicará en el número para el que fue aceptada, y tendrá que esperarse hasta el próximo mes.